Residencial Alcorium Nuevas propuestas de diseño

Residencial Alcorium Nuevas propuestas de diseño
Aquí os presentamos dos propuestas de diseños de cocina posibles del conjunto residencial Alcorium.
  • El primero se trata de una distribución perimetral de mobiliario en 3 lados, con una península incorporada entre dos de ellos dejando espacio para incorporar taburetes. Se trata de mobiliario Inko con gola en acabado seda color bianco. Todo ello combinado con una encimera de @silestone serie Nebula acabado lagoon y un vidrio transparente de frontal a juego con la campana decorativa. Para la iluminación se incorpora el led bajo los muebles superiores y las lamparas sobre la península. 
  • La segunda propuesta se trata de un distribución en L, un lado de columnas en gloss antracita y por otro de mueble bajo y superior en gloss blanco, todo ello de inko con gola. En cuanto a la encimera se trata de un dekton X-GLOSS collection modelo Halo. Por ultimo como detalles a destacar la iluminación integrada tanto de los muebles superiores como en el zócalo y la gola y zócalo en lacado a juego con el acabado blanco de los muebles.
  • Estas son dos posibilidades entre muchas otras, te animamos a colaborar con nosotros para conseguir #lacocinadetussueños

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *